Utiliza Agente de bienes raíces al comprar tu nueva propiedad

Utiliza agente de bienes raíces al comprar tu nueva propiedad y no te arrepentirás.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuando se trata de comprar o vender una casa la mayoría de la gente está en un apuro.  A menudo tienen que espabilar para encontrar la casa perfecta en el precio correcto.  Muchas veces tienen que posponer mudarse en la casa de sus sueños por mucho más tiempo.   Aquí es donde un agente de bienes raíces puede hacer la situación más simple.

Si contratas a uno, asegúrate que no contrates la persona equivocada ya que esto puede llevar a grandes problemas.  ¿Cómo se puede encontrar el mejor agente de bienes raíces cuando quieres vender (o comprar) una propiedad? Lee los siguientes consejos y aprenderás.

Utiliza Agente de bienes raíces al comprar tu nueva propiedad

¿Tiene experiencia en el trabajo con la gente (de mi edad, en mi situación financiera, con mi estado de salud, etc.)? Te recomendamos asegurarte de que tu agente está avalado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), si resides en los Estados Unidos o por la asociación nacional de agentes inmobiliarios del país donde residas.  Fuente:  https://www.nar.realtor/

¿Está disponible cuando necesitamos que trabaje para nosotros? Es posible que sólo tengas unos días para buscar, o pocos meses para vender tu propiedad.  Por esto es importante asegurarse de que tu agente estará disponible durante ese periodo de tiempo.

¿Tienen credenciales? Necesitas encontrar un agente que está comprometido con su profesión a través tanto de estatus de tiempo completo y la formación especializada.  Si ves un montón de letras después del nombre del agente, esto significa que el agente ha invertido tiempo y dinero para obtener una formación especializada.  Esto hace de ellos un profesional de bienes raíces con más conocimientos.

Contrato.  No escojas un agente que viste en un panfleto frente de una casa que estaba a la venta.  No elijas el primer agente que encuentres.  Tampoco decidas ir con alguien sólo porque te encontraste con ellos en una casa abierta.  La compra de tu casa probablemente será la inversión financiera más grande que harás en tu vida.  Tómate tu tiempo para que encuentres a alguien que va a trabajar para ti y tiene tus mejores intereses en frente de su mente.